:::: MENU ::::
  • Desarrollo Web - Responsive Design

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

sábado, 19 de diciembre de 2009

HOLA!!, aquí les traigo unos excelentes pinceles, estuve buscando algo así por mucho tiempo hasta que lo encontré pero me lleve con la mala noticia de que era pago y me resigne, pero hoy navegando por la red encontré algo parecido a lo que yo necesitaba, pero con la diferencia de que era gratis, les hablo de salpicaduras en 3d, muybuenas y realistas. Seguramente dejaran de usar esos splatters horribles en 2D, me refiero a los pinceles.

El pack trae 20 imágenes en formato .jpg, todas las imágenes tienen un fondo de color, blanco y negro pero eso no es un problema para los que usamos Photoshop por que con la Herramienta Varita Mágica hacemos un clic en la parte del fondo y una vez que nos selecciona todo, procedemos a borrar con la tecla Supr y listo ponemos el color que mas nos guste.

Las imágenes están libres de uso, los podemos usar en proyectos personales y lo mejor, es que también lo podemos usar en proyectos comerciales. Este pack de recursos fue creado por Media Militia. Les dejo una de la que mas me gustaron en lo personal, al final del post pueden descargar el recurso.


Via : 4shared

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Necesitas una pagina web? Contáctanos