:::: MENU ::::
  • Desarrollo Web - Responsive Design

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

lunes, 25 de enero de 2010


Nuestro Windows 7 por defecto tiene colores con tonalidad azul, estos colores tienen un propósito y desde Windows XP, Microsoft lo utilizó. Este tipo de tono azul hace que nuestro escritorio y sistema sea más agradable a nuestra vista, de esa forma podremos trabajar por horas sin sentirnos fatigados o aburridos.

Pues bien, como no todo es azul en esta vida, podemos cambiar las cosas, cuando queramos y como queramos, por lo menos en lo que se refiere al aspecto de nuestro sistema operativo Windows 7.

Así que, si queremos cambiar el tema visual que viene por defecto en Windows 7, podemos probar el tema “I’m a Windows 7 PC”, un tema que denota el apoyo de los usuarios para el nuevo sistema operativo de Microsoft, no teniendo nada que envidiar a Apple, Mac y sus maqueros.

El tema visual “I’m a Windows 7 PC” combina 4 fondos de pantalla con colores de Windows: rojo, verde, azul y amarillo, todos son parecidos entre si.

Quienes desarrollaron este tema son las personas de WindowsValley y Ramesh Kumar. Nuestro wallpaper cambiará de forma automática cada media hora, sin embargo, podremos configurar esta opción a nuestro gusto.

Desde aquí puedes descargar el tema “I’m a Windows 7 PC”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Necesitas una pagina web? Contáctanos