Su primer golpe fatal fue la salida de Windows 7, lo cual motivó a mucha gente a actualizarse al ver que su rendimiento era bastante mejor que el de Vista. Luego empezamos a saber de nuevos tipos de hardware que ya no eran soportados por XP (como por ejemplo, algunos discos duros). Y finalmente, como la guinda de la torta, tenemos a la campaña que ha emprendido Microsoft para “quitarle el pan y el agua” al lanzar sólo aplicaciones que funcionen en Vista o Windows 7.
Ya veremos como sale esta jugada. Puede ser que la imposibilidad de instalar la última versión de Messenger haga que los usuarios de XP entiendan que están usando un SO “obsoleto”, pero también puede salirles todo al revés, y ocurrir que Windows Live Wave 4 termine con una pésima recepción entre los usuarios que quieren seguir usando su Windows XP.
Pues es que como todo en tecnología llega el tiempo en el que hay que renovarse, Windows XP ha sido un gran sistema pero ya es necesario un cambio y Windows 7 ofrece lo que muchos esperaban y más, quien aún no se ha actualizado aquí hay datos para considerar: http://bit.ly/aoAoAX
ResponderBorrar