Las laptops resultan muy útiles cuando tenemos que salir de nuestra casa, o cuando necesitamos estar cambiando de lugar de trabajo constantemente. Pero en ocasiones la batería no dura tanto como quisiéramos y resulta un fastidio tener que estar buscando una toma de corriente donde conectarse. Windows cuenta con algunas configuraciones que pueden ahorrarte un poco de batería, y es muy sencillo configurarlas.
De esta manera podemos ahorrar un poco de energía mediante un plan que se acomode a nuestras necesidades.
- Lo primero que tenemos que hacer es ir al área de notificaciones en la parte inferior derecha de nuestra pantalla y localizar el icono de la batería y le damos clic, después seleccionamos la opción que dice Más opciones de energía.
- En la ventana que nos abre podemos seleccionar un Plan de energía y tenemos 2 opciones, la primera en un plan Equilibrado donde nuestra lap funcionará normalmente sin ningún ahorro de energía, y la segunda en el plan Economizador donde se reducirá el rendimiento del equipo cuando sea posible para así ahorrar energía.
- Pero también podemos crear nuestro propio plan de energía configurándolo de acuerdo a nuestras necesidades, para esto damos clic donde dice Crear un plan de energía.
- Aquí vamos a nombrar nuestra plan y vamos a configurar opciones como, cada cuando queremos atenuar la pantalla, cuando se apague la pantalla, cuando queremos que el equipo se suspenda, y también podemos configurar el brillo de la pantalla; todo estas opciones se configuran tanto para batería como para corriente alterna. Una vez que este lista nuestra configuración solo le damos clic en donde dice Crear.
0 comentarios:
Publicar un comentario