Microsotf anunció hace unos días que está planeando una actualización para Windows 7 que cerrará una serie de fallos del sistema que los hackers utilizan para activar el mismo de manera ilegal.
El lanzamiento de esta actualización se realizará en algún momento de este mes y se encargará de cerrar alrededor de 70 hacks de activación. Esto lo dijo Joe wiillams, quien es responsable de la unidad de Windows Genuine, encargada de todo lo que esté relacionada con la activación del sistema.
Además, la actualización se encargará de buscar nuevos agujeros en el sistema que podrían permitir la activación falsa, y proporcionará la información de los mismos a un servidor. Todo esto se hará sin brindar información personal del usuario, claro está.
Williams también comentó acerca de los riesgos que tiene utilizar software pirateado y dijo que los usuarios están en riesgo cuando no utilizan versiones originales de Windows 7.
El update estará disponible para descargar de manera manual desde el sitio web de Microsoft mañana mismo – 16 de febrero – y desde el centro de descargas de Microsoft al otro día. Más tarde se ofrecerá vía Windows Update como una actualización importante pero opcional.
0 comentarios:
Publicar un comentario