:::: MENU ::::
  • Desarrollo Web - Responsive Design

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

miércoles, 17 de julio de 2013

Si recientemente descargaste la aplicación de DropBox o te registraste, notaras que no cuentas con la carpeta publica para poder compartir archivos "públicamente" esto se debe a que las cuentas de Dropbox que se crearon después del 4 de Octubre de 2012, ya no cuentan con dicha carpeta. Revisa las instrucciones a continuación  para habilitar una carpeta Public en una cuenta nueva.

¿Como crear la carpeta publica?

Los vínculos de Dropbox te brindan todo lo que necesitas para compartir y prever archivos y carpetas. Sin embargo, si eres un fanático de las Carpetas Públicashaz clic aquí para habilitar una en tu cuenta.

Después de cargar o mover el archivo a la carpeta Public, haz clic en el icono del archivo para seleccionarlo. En la barra azul de la parte superior de la ventana, haz clic en Copiar vínculo público en el menú resultante.

  
Si tienes la aplicación de Dropbox instalada en tu computadora: cuando el archivo está en tu carpeta Public, solamente debes hacer un clic en ella con el botón secundario para abrir un menú. Selecciona Dropbox > Copiar vínculo público.


Eliminar un vínculo público

Si ya terminaste de compartir el archivo o la carpeta, mueve el archivo fuera de la carpeta Public: arrastra y suelta el archivo en otro lado (en tu escritorio y en la web) o selecciona el archivo y presiona Mover en la barra azul de la parte superior del explorador de archivos. Quienes visiten el vínculo público recibirán un error que les informará que el archivo ya no está disponible.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Necesitas una pagina web? Contáctanos