Seguramente ya sabes que es o habrás escuchado sobre Candy Crush, el actual juego social de entretenimiento que hoy en día está por donde te voltees, y es que gracias a su facilidad de juego, animaciones y sonidos es fácil volverse adictos a él, o al menos es difícil resistir la tentación con todas las invitaciones en Facebook y a tus amigos diciéndote: “¿me mandas una vida o un ticket?“.
El juego te da un máximo de 5 vidas, disminuyendo una cada vez que perdemos una partida al quedarnos sin movimientos, y brinda una cada 30 min, aunque con su integración con Facebook da la posibilidad de pedir a tus amigos, no es suficiente sobre todo porque conforme avanzamos se vuelve más complicado y se vuelve estresante, sin embargo, en esta entrada mostramos como conseguir vidas ilimitadas en candy crush.
¿Cómo tener vidas ilimitadas en candy crush?
Candy crush se puede jugar en el celular o en Facebook con la computadora, en este caso, el truco para obtener vidas ilimitadas es cuando se juega en Facebook. Para esto se necesita utilizar el navegador Firefox (Pueden descargarlo aquí), ya que se instalará una extensión que brinda vidas ilimitadas y un poco mas.
- Ejecuta Firefox
- Ingresa a leethax.net y da clic sobre “Get the leethax.net Firefox extensión“.
- Da clic sobre el botón “Install Extension!”.
- Da clic sobre “I understand …” y la descarga comenzara.
Posiblemente Firefox no permitirá la descarga y te mostrara un aviso, solo da clic en “Permitir” para continuar.
- Después de descargar, Firefox te pedirá confirmación para instalarla, da clic sobre “Instalar ahora”.
- Reinicia Firefox (cerrar y volver abrir).
- Ingresa a Candy Crush y diviértete (en la imagen inferior puede observarse que se tienen 99 vidas después de instalar la extensión).
Boosters ilimitados en Candy Crush
Esta extensión además de vidas ilimitadas, también nos brinda boosters ilimitados para candy crush, esos caramelos especiales que tanto nos ayudan.
No está de más decir que utilizando los boosters ilimitados el juego ya no tendría mucho chiste, pero eso es a consideración de cada quién.
0 comentarios:
Publicar un comentario