GPass es un programa que entre otras funcionalidades nos permite cambiar de ip asignandonos una de Estados Unidos. El programa realmente sirve como proxy y nos permite navegar anonimamente, proteger nuestra identidad mientras navegamos, encriptar nuestra comunicación con internet y acceder a sitios bloqueados. Al servir como proxy cuando accedemos a un sitio mediante Gpass realmente estaremos utilizando la IP de sus servidores o sea una IP de Estados Unidos.
Gpass tiene las siguientes características:
- Gpass soporta streaming de audio/video, email, mensajeria instantanea, gestores de descargas y por supuesto la navegación web.
- Ademas utiliza Skype y Tor para encriptar la conexión.
- Integra su propio firewall
- No requiere instalación
- Es multi-idioma
Lo interesante de Gpass es que al ejecutarlo solo los programas que nosotros ejecutemos a través de Gpass utilizaran la nueva IP de manera que si por ejemplo quieres utilizar una nueva ip con el Firefox solo lo lanzas a través de Gpass y todos los demas programas que accedan a internet utilizaran tu IP real.
Para empezar a navegar con una dirección ip de estados unidos solo ejecuta GPass y ejecuta la aplicación (por ejemplo Firefox o Internet Explorer). Ya lo he probado y me ha funcionado correctamente. Esta fué la IP que me asigno en Firefox:
Gpass es gratuito, funciona unicamente en Windows y requiere que tengas instalado Skype.
Enlace: Gpass
0 comentarios:
Publicar un comentario