A todos nos gustan los videojuegos, a unos más que a otros pero al fin y al cabo todos terminamos teniendo algún que otro juego preferido. Hoy en día, existen innumerables cantidades de consolas de videojuegos, y en los últimos tiempos las que más están de moda, son las consolas portátiles, entre ellas, la Nintendo Ds.
La cual toma su nombre de la empresa que la fabrica (Nintendo) y de las dos pantallas que posee (Ds = DualScreen). Para nuestra desgracia, no es la única consola portátil de esta calaña, y si por nosotros fuera, tendríamos todas y cada una de las que salen al mercado, pero como bien debemos saber, su costo es muy elevado.
Para resolver estos inconvenientes y no quedarnos sin acceso a los juegos que se lanzan para esta consola, entre otras, se inventaron los emuladores.
Un emulador es un programa que le da a nuestra pc la capacidad de transformarse en prácticamente todas las consolas más conocidas, teniendo, claro, que descargarnos un emulador por consola (Ej, Emulador de Ps2, de distintos Gameboy etc.) en este caso, podremos descargarnos el emulador para la ya nombrada Nintendo Ds.
Al concluir con la descarga veremos una ventana con la simulación de la Ds (las dos pantallas).
Ahora solo nos resta bajarnos esos juegos que hace tanto queremos probar y cargarlos en tu emulador.
ENLACE: descargar el emulador
0 comentarios:
Publicar un comentario