Google Chrome ha recorrido un largo y buen camino desde su primera versión. Sin embargo, aún hay características que dejan mucho que desear, como el manejo de marcadores. Yo, por ejemplo, lo encuentro tan básico que prefiero acomodarlos siempre en Firefox y luego sincronizar a través de XMarks. Pero parece que las cosas están por mejorar.
Aunque todavía solo está disponible en el código fuente de las daily builds de Chromium (en castellano: recién empezando a gestarse), un mejor administrador de marcadores está en camino. El mismo pasará a las versiones para desarrolladores y seguirá su camino hacia las beta para llegar, finalmente (aunque no sabría decirles cuándo) a las versiones estables de Chrome.
El “nuevo” administrador de contactos no tiene nada innovador o maravilloso, sino se acerca un poco más a los estándares en este sentido. Una mejor distribución, capacidad para ordenarlos arrastrando y soltando (aunque eso ya está), y la ubicación en una pestaña aparte son algunas de las cosas que podemos ver. Eso no quiere decir que, con suerte, a lo largo del camino hacia la versión final puedan agregar algo más interesante.
0 comentarios:
Publicar un comentario